martes, 25 de enero de 2011

Los franceses eligen a Shakira


La cantante internacional Shakira se apropió de la noche del sábado en los premios a la música NRJ en esta ciudad, en el marco de la edición 45 edición del Mercado Internacional de la Música y la Edición Musical (MIDEM), la convención mundial musical más grande del planeta.

Shakira, quien fue elegida Artista Femenina del Año —premio por el que también competían sólidos rivales como Lady Gaga, Katy Perry y el dúo compuesto por Eminem y Rihanna—, y también fue recompensada por la Canción Internacional del Año Waka Waka, abrió el gran espectáculo cantando Loca, loca, loca.

La estrella colombiana salió de entre el público y desde ese momento la noche fue suya. Tanto, que cantó a capella La Marsellesa animando a los presentes en el gran salón del Palacio de Festivales de Cannes a cantar en pleno el himno francés.

"¡Qué viva La France!", exclamó la artista de los Pies Descalzos.

El primer premio que recibió fue la Canción del Año, que dedicó a sus padres allí presentes. Después, varios de los presentadores durante el transcurso de la gala de poco más de dos horas, hicieron alusión a su gran talento para finalmente ella cerrar la espectacular ceremonia cantando el Waka Waka.

Leer noticia completa!

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: