viernes, 21 de enero de 2011

Shakira e Iglesias juntos en Cannes

La colombiana y el español amenizarán el congreso Midemnet y Midem que se realiza en la Costa Azul francesa entre compañías disqueras

Shakira y Enrique Iglesias actuarán en el marco del congreso Midemnet y Midem, una cita que reúne en la localidad francesa de Cannes a partir de mañana sábado a músicos, ejecutivos de discográficas y editoriales así como a directivos de empresas de internet y telecomunicaciones.

Hasta el 26 de enero habrá fiestas, música en directo, conferencias y reuniones de negocios. Se hablará además seriamente del futuro de la música digital.
Al parecer el ambiente que se respira no es tan sombrío como el de años anteriores, pues la crisis que ya dura años, provocada por la piratería en la red y la venta de CDs piratas, no ha sido superada, pero al menos parece que se divisa algo de luz al final del túnel.

Premios de despedida

Aparte de estas intervenciones, el sábado por la noche se entregarán los NRJ Music Awards. La décimo segunda edición de estos premios a la música pop que entrega la radio europea constituye el arranque del encuentro del sector.
En la gala en directo en el Palacio del Festival actuarán Shakira, Black Eyed Peas o Enrique Iglesias. Sin embargo, la lluvia de premios no será tanto para ellos sino para Lady Gaga que es la única artista que concurre en cinco de las ocho categorías; mientras que Rihanna y Eminem aspiran cada uno a cuatro.


Leer Noticia Completa!
SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: