martes, 25 de enero de 2011

Shakira lanza nuevo material


Su nuevo sencillo “Sale el Sol” es un éxito mundial
Tras el éxito mundial de su más reciente producción, Shakira celebra la llegada del 2011 con el lanzamiento de su nuevo sencillo que le da título al álbum “Sale el Sol”.
La canción fue escrita por Shakira y su amigo y colaborador Luis Fernando Ochoa, quien ha trabajado con la artista desde los comienzos de su carrera.
El sencillo tiene un significado especial para Shakira en este nuevo año, “Yo creo que dentro de cada uno de nosotros hay un sol que nunca se extingue...y esta canción es evidencia de ello,” comentó Shakira quien dedicó “Sale el Sol” a su amigo Gustavo Cerati durante su concierto en Rock in Rio Madrid el pasado año.
En el 2010, “Loca”, el último sencillo del álbum se convirtió en un hit internacional alcanzando el #1 en las listas de estaciones de radio de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
A su vez el disco Sale el Sol se ha mantenido #1 por 10 semanas consecutivas en ventas de Soundscan latino de Estados Unidos y ha alcanzado Disco de Diamante, Platino y Oro en países de Latinoamérica y Europa.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: