miércoles, 5 de enero de 2011

Shakira lanza su nuevo sencillo "Sale el sol"

Shakira comenzó el año estrenando su nuevo secillo " Sale el sol" canción que la da el nombre a su nueva producción discográfica, informó hoy su sello.

El tema que ya está a la venta en iTunes, fue escrito por la cantante colombiana en conjunto con su amigo y colaborador Luis Fernando Ochoa, quien trabaja con la artista desde el comienzo de su carrera.

"Creo que dentro de cada uno de nosotros hay un sol que nunca se extingue... y esta canción es evidencia de ello", dijo Shakira en un comunicado.

Esta canción la cantante se la dedicó en su concierto en Rock in Río Madrid, el año pasado, al cantautor Gustavo Cerati.

En este nuevo album Shakira explota su lado "romántico y rockero", pero también su veta "más latina" que se dio a conocer con su priper sencillo "Loca" que llegó a los primeros lugares de las radios de Latinoámerica, Europa y EEUU.

"Sale el sol" se ha mantenido líder por 10 semanas seguidas en Soundscan latino de Estados Unidos y ha alcanzado disco de Diamante, Platino y Oro en países de Latinoamérica y Europa.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: