jueves, 24 de febrero de 2011

Paty Cantú compartirá escenario con Shakira

Ya comienzan preparativos para los conciertos que ofrecerá en México Shakira en marzo, por su parte Paty Cantú está lista para formar parte de las invitadas para compartir escenario con la colombiana.

“Estoy bien contenta porque yo empecé hace nueve años, y nunca imaginé poder compartir escenario yo creo que con la mujer latina que a mí en lo personal más me inspiró.

“No tengo contacto directo con ella pero lo que sí sé es que ella escuchó la música de todos los que vamos a compartir el escenario con ella”, reveló Paty Cantú en entrevista con Televisa Espectáculos.

Paty, junto a otros artistas, abrirán los conciertos de Shakira.

En el escenario van a es tar en algunos de los conciertos H a*Ash, María José, Motel, está Dulce y Benny Ibarra, y Moenia está en 1 de las fechas del Foro Sol.

SoL
del Team de LCNM



No hay comentarios: