miércoles, 23 de febrero de 2011

Peligra concierto de Shakira en Cordoba!


El Estadio Mario Kempes no está en condiciones de celebrar el show de Shakira de la semana próxima, afirman desde la Municipalidad de Córdoba. “El lugar no tiene habilitación, hace años que es así. De todas maneras, para habilitar determinados eventos, se pide una documentación específica, llamada ´permiso eventual’. Pero en este caso en particular no se ha otorgado ninguno. Por lo menos por acá no ha pasado nadie, y a esta altura ya se debería estar tramitando”, informó Sebastián Bordeaux, Director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba.

El Chateau Carreras, cita del inminente Pop Festival el próximo jueves 3 de marzo, sigue todavía en construcción en vistas a la próxima Copa de América de fútbol. “El lugar está en obra, incluso es motivo de una publicidad del Gobierno de la Provincia. Las imágenes distan de mostrar que la obra está terminándose. Están en pleno trabajo en una de las tribunas, con lo cual creo que el Chateau no estaría en condiciones para el show”, continúa Bordeaux.

¿Cuáles serían las consecuencias si el evento se celebra de todos modos? “Si lo hacen sin autorización, al espectáculo podría aplicársele una sanción de clausura”, advierte el funcionario.

Desde Nueva Tribu, organizadores del show, dijeron que van a pedir una habilitación especial y que todo se resolverá en los próximos días. José Palazzo, su titular, aseguró a este medio que el show no corre peligro y que se realizará como estaba estipulado.

*Ojala este todo en orden y que ninguno de los que asistiremos corramos riesgo alguno*

No hay comentarios: