lunes, 28 de febrero de 2011

Shakira :"Nunca dejé de creer en el amor"

Shakira ha hablado sobre su relación con Piqué en una entrevista a la revista argentina Luz. La cantante ha asegurado que "nunca dejó de creer en el amor" y que vive "una renovación emocional muy grande" en estos momentos. La colombiana tampoco desaprovechó la oportunidad para hablar de su 'ex', del que asegura que "es el ser en el que más confía en el mundo".

Shakira ha hablado por primera vez de su relación con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. Según la revista argentina Luz, a la que la cantante ha concedido una entrevista, la colombiana ha asegurado que se encuentra "en un momento vibrante y luminoso".

"Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más", ha declarado durante la promoción de su gira latinoamericana.

Además, Shakira ha hablado de su exnovio, Antonio de la Rúa: "Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga". Y ha recalcado que sigue manteniendo una muy buena relación con él: "Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble".

Con respecto a su separación y su nueva pareja, la de Barranquilla ha declarado que "nunca dejó de creer en el amor" porque "es el motor de su vida", aunque evitó dar más explicaciones sobre su amor con Piqué: "He decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento".

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: