miércoles, 23 de marzo de 2011

Evenpro Confirma: Todo Listo para recibir a Shakira este domingo 27

Evenpro despliega un importante plan de seguridad y llama al público venezolano a seguir las normas y recomendaciones del operativo con el fin de garantizar el pleno disfrute del concierto más esperado del momento: Shakira & The Music Pop Festival el próximo domingo 27 en la USB

Evenpro informa. La cantante latinoamericana con mayor trascendencia internacional, Shakira, llegará este domingo 27 de marzo a la USB para presentar un show sorprendente, que contará además con invitados especiales como la banda californiana Train, y los venezolanos Hany Kauam, Víctor Drija y el DJ Oscar Leal.
Ya comenzó todo el montaje del concierto, y para garantizar el pleno disfrute de los asistentes, se desplegará un plan de logística y seguridad.
Evenpro tendrá una taquilla de venta de boletos debidamente identificada en la USB, por lo que se recomienda al público no comprar entradas a revendedores, así evitan el riesgo de que sean falsas.
Se informa al público que todos los menores de edad deberán ir acompañados de un representante o adulto responsable. Para agilizar el ingreso y salida del evento se recomienda 5 pasajeros por vehículo. Se sugiere llevar ropa y calzado cómodo, evitar llevar objetos de valor que pueda extraviarse.
Además, se prohibirá el ingreso de objetos que puedan ser considerados como un riesgo para la seguridad de los asistentes, tales como:
  • Bolsos y morrales grandes. Preferiblemente llevar bolsos tipos koalas.
  • Bebidas alcohólicas y estupefacientes.
  • Paraguas. En caso de lluvia se recomienda utilizar impermeables.
  • Sprays.
  • Objetos punzantes como pancartas con palos, cadenas, pulseras o correas con ganchos.
  • Armas blancas o de fuego.
  • Cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares.
  • Envases como: botellas de plástico o vidrio, cavas o termos.
Tampoco se permitirá ingerir bebidas alcohólicas a lo largo de la cola de ingreso al concierto, así como tampoco en los campos e instalaciones de la USB.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: