viernes, 25 de marzo de 2011

Fan Se Cambió De Nombre Y Se Puso Shakira

Nayomy ´Shakira´ Cavero Fernández es el nombre actual de esta joven fan que no dudó en llamarse como la cantante colombiana.

Tiene solo 22 años y desde los 13 es fan de la cantante colombiana Shakira. Tamaña es la admiración por la intérprete del "Waka Waka" que no dudó cambiar su segundo nombre por el de su cantante favorita.

Hace más de dos años, Nayomy Roxana Cavero Fernández se cambió el nombre por el de Nayomy Shakira.

"La admiro, no solo por su música sino también como cantante, como artista, como persona. Es cien por ciento perfecta y eso me motivó a hacer la locura", señaló la joven fan.

Nayomi Shakira explicó que comenzó los trámites en el año 2007 y el 2008 cambió su nombre."Rogué a mi madre para que me dejara hacerlo y aceptó. Es mi homenaje a Shakira, fue algo que se me ocurrió espontáneamente. El trámite salió bastante caro, invertí 700 dólares", dijo

La joven fanática indicó que hasta el momento no ha tenido oportunidad de conocer a su ídolo pero guarda la esperanza de lograrlo esta vez.

"Soy feliz de llamarme como ella, aun después de muerta seguiré siendo Shakira y así me recordará todo el mundo", acotó.

Nayomy Shalora forma parte del Club Oficial de Shakira en el Perú que está formado desde 1996 y lo dirige Miguel López desde el año 2000.

Es importante mencionar que los 35 integrantes del Club de fans han preparado una serie de actividades para la llegada de la cantante colombiana, entre ellas bailar las coreografías ‘Waka Waka’ y ‘Loca’ en el aeropuerto, una vez que Shakira pise suelo peruano.










Federico
LCNM

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy yo. SOY YO. NAYOMY SHAKIRA