viernes, 25 de marzo de 2011

Fans de Shakira esperan para verla en exteriores de hotel de Miraflores

La megaestrella colombiana Shakira ya se encuentra en Lima descansando en un hotel de Miraflores, tras arribar a Lima a las 06:00 horas de esta mañana. Sus fans apostados fuera del local esperan que despierte para poder verla aunque sea un momento.

La bella cantante de Waka waka al parecer está descansando pues anoche ofreció en Brasilia otro de sus multitudinarios conciertos como parte de su gira internacional.

No fue recibida por su club de fans como estaba previsto debido a la demora en la llegada de su vuelo y de inmediato fue llevada al hotel Marriot, donde descansa para ofrecer el concierto esta noche en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

"No la hemos visto, ni siquiera cuando llegó al hotel", dijo apenado el presidente de su club de fans Miguel López, quien junto con todo el grupo se mantiene apostado fuera del hotel a la espera de que su ídola salga en algún momento.

Los integrantes del club de fans de Shakira estuvieron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez desde las 22:00 horas del jueves y se quedaron allí hasta las 03:00 horas de este viernes, en que decidieron ir a esperarla a su llegada al hotel.

"Nos dijeron que llegaría a las 9 de la mañana así es que nos fuimos al hotel para no perdérnosla pero igual no la vimos, ahora estamos esperando que descanse porque debe estar durmiendo después del concierto en Brasilia y aquí estaremos para cuando despierte. De aquí salimos detrás de ella para estar en primera fila en su concierto", añadióo López.

Los jóvenes habían preparado dos coregrafías con los temas Waka waka y Loca que bailaron mientras permanecieron fuera del aeropuerto.

Shakira se presenta como estrella del Pop Festival, esta noche en el estadio San Marcos. El cartel incluye a Ziggi Marley, la banda norteamericana Train y a la intérprete nacional Leslie Shaw. Andina.

No hay comentarios: