martes, 8 de marzo de 2011

Llegó Shakira y movilizó a sus numerosos fans

La cantante hará esta noche un show de 90 minutos en el Jockey Club, Km. 4,5 de la Avda. Eusebio Ayala. El ejecutivo de la productora argentina PopArt, Martín Larumbe –que tiene contratados los shows de Shakira en toda Latinoamérica–, señaló que la artista colombiana ofrecerá esta noche un show único e increíble de 90 minutos de duración en el predio del Jockey Club del Paraguay (Km. 4,5 de la avenida Eusebio Ayala).
“Podemos anticipar que durante el mismo Shakira presentará canciones tanto de su nuevo disco así como sus grandes éxitos que han hecho de ella una auténtica número uno en el mundo”, recalcó Larumbe, refutando así todo rumor de que solo cantaría temas de su nuevo disco.

El Personal Pop Festival es un evento artístico de nivel internacional que fusiona música y entretenimiento, con artistas que aportan desde su singularidad. Esta tarde-noche acompañarán a Shakira en el Jockey Club el jamaiquino Ziggy Marley con su banda, el grupo argentino Los Auténticos Decadentes y el grupo nacional de Ciudad del Este Los Rumberos.

Larumbe indicó, además, que tanto la escenografía como la puesta de luces y el equipamiento de sonido son los mismos con los que cuenta Shakira para todos los conciertos de su gira mundial –que incluye Europa y Estados Unidos–, “por lo que el festival será de un auténtico nivel internacional”.

La producción del evento comentó sobre los enormes esfuerzos que se vienen realizando para presentar por primera vez un espectáculo artístico de Primer Mundo en Paraguay, con luces, sonido, pantallas y equipos tecnológicos de última generación.

Hace meses, los trabajos de preproducción, producción y prensa se vienen desarrollando. Hoy, a pocas horas del gran show, están en la etapa final y estas son algunas cifras de producción: 25 camiones de carga para el armado de estructuras; 100 toneladas de equipamiento técnico; 200 luces móviles que iluminarán el escenario de Personal Pop Festival; una lengua de 25 metros de largo por donde los artistas pasearán entre el público; un staff conformado por 200 personas de todas las áreas dan soporte a este evento inédito en nuestro país.

En São Paulo, Brasil, llevan 50.000 entradas vendidas para el show del día 19.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: