jueves, 24 de marzo de 2011

Shakira canta hoy en Brasilia


La cantante colombiana Shakira regresará a Brasilia hoy para realizar el concierto de su gira The Pop Music Festival que tuvo que ser cancelado la semana pasada por una intensa lluvia.

Las 18.000 personas que había comprado entradas para asistir a la presentación de Shakira se vieron frustrados el pasado jueves por un intenso temporal que obligó a suspender su actuación.

Ese día Shakira estuvo en Brasilia, se entrevistó con la jefa de Estado, Dilma Rousseff, a quien le presentó los proyectos sociales de la Fundación Alas, que ella patrocina junto a otros artistas iberoamericanos, y llegó a dirigirse al estacionamiento del estadio Mané Garrincha, donde sería el concierto.

Sin embargo, la fuerte lluvia inundó parcialmente el lugar e hizo imposible la presentación, que se efectuará hoy en el mismo lugar.

En Bolivia
Una habitación con protectores oscuros en las ventanas fue la única exigencia de la cantante colombiana Shakira al hotel en que se hospedó en la ciudad oriental de Santa Cruz, donde el lunes dió su primer concierto en Bolivia, en el cual enloqueció a los fans que se dieron cita al estadio Tahuichi Aguilera.

La diva colombiana se hospedó en su suite presidencial y reservó otras 64 habitaciones para el equipo que la acompañó en la presentación de su más reciente trabajo artístico, Sale el sol.

Lo único fuera de lo común que pidió la cantante fueron unos protectores oscuros o negros a las ventanas del dormitorio de ella para que pueda descansar y no le moleste la luz.

Los precios de las entradas para ver a la colombiana oscilan entre los 14 dólares, la más barata hasta los 500 dólares la más cara.

SoL del Team de LCNM

No hay comentarios: