miércoles, 23 de marzo de 2011

Shakira en Santa Cruz


Ataviada con un vestido de color rosa e interpretando la canción, “Pienso en ti” Shakira ingresó por uno de los sectores laterales del estadio Tahuichi Aguilera y arrancó miles de gritos de sus admiradores para dar inicio al concierto en el estadio Tahuichi Aguilera en Santa Cruz la noche de este lunes.

A su paso por la cancha del estadio tocó las manos de sus admiradores y subió al escenario para ponerle ritmo y energía a la noche interpretando las canciones “Why wait” y “Si te Vas”.

Su sencillez, belleza, talento y energía cautivaron al público que llenó completamente el campo deportivo para presenciar un espectáculo nunca antes visto en Bolivia por la organización, el sonido y la magnitud del escenario instalado.

Con un pantalón de cuero negro y una blusa dorada la cantante colombiana agarró su guitarra e interpretó una de sus canciones favoritas. “Esta canción la escribí en una noche como ésta en una playa cerca de Barranquilla con un cielo lleno de estrellas y es una de las favoritas de mi repertorio”, dijo antes de cantar “Inevitable”.

A pocos minutos de haber iniciado el show Shakira dio rienda suelta a su sencillez e invitó a pasar al escenario a cinco mujeres a las cuales les enseñó los pasos de su éxito denominado “Suerte” y con quienes coreó la canción.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: