Ataviada con un vestido de color rosa e interpretando la canción, “Pienso en ti” Shakira ingresó por uno de los sectores laterales del estadio Tahuichi Aguilera y arrancó miles de gritos de sus admiradores para dar inicio al concierto en el estadio Tahuichi Aguilera en Santa Cruz la noche de este lunes.
Su sencillez, belleza, talento y energía cautivaron al público que llenó completamente el campo deportivo para presenciar un espectáculo nunca antes visto en Bolivia por la organización, el sonido y la magnitud del escenario instalado.
Con un pantalón de cuero negro y una blusa dorada la cantante colombiana agarró su guitarra e interpretó una de sus canciones favoritas. “Esta canción la escribí en una noche como ésta en una playa cerca de Barranquilla con un cielo lleno de estrellas y es una de las favoritas de mi repertorio”, dijo antes de cantar “Inevitable”.
A pocos minutos de haber iniciado el show Shakira dio rienda suelta a su sencillez e invitó a pasar al escenario a cinco mujeres a las cuales les enseñó los pasos de su éxito denominado “Suerte” y con quienes coreó la canción.
SoL
del Team de LCNM
No hay comentarios:
Publicar un comentario