miércoles, 23 de marzo de 2011

Shakira hará su segunda presentación en Puebla el próximo 24 de julio


La cantante colombiana se ha mantenido en gira promocionando su más reciente producción “Sale el Sol”. Gracias al tour The Pop Festival, la cantante tenía programadas tres fechas para presentar conciertos en México. Pero ahora se ha dado la noticia de que integran una fecha más y la ciudad que gozará de su música será Puebla.

Por lo tanto su gira tiene la siguiente corrección para sus presentaciones en México. Las primeras dos serán el 2 y 3 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 5 de abril se estará presentando en el estadio 3 de marzo U.A.G. de la ciudad de Guadalajara y finalmente se ha comentado que la fecha para Puebla será el 24 de julio, aunque todavía no se precisa la sede.

Con esta buena noticia para los poblanos, Shakira se estaría presentando por segunda vez en la capital, gracias a su gira “Sale el Sol” el próximo 24 de julio (en espera confirmación de la sede) y se espera la asistencia de aproximadamente 30 mil personas.

Aproximadamente, hace tres años, Shakira se presentó en Puebla para promover su disco “Fijación oral”, el evento tuvo una excelente convocación de poblanos y la sede fue el estadio de futbol americano de la Universidad de la Américas (UDLAP).

Este año la empresa Vértigo Live es la responsable de esta presentación y de causar el furor entre los poblanos, ya que comentó los siguiente: “Estamos muy contentos de traer a Shakira, a una de las plazas más importantes del país, a Puebla, sin duda será un gran concierto que nadie se puede perder”.

Se planea que su “show” cuente con el acompañamiento de 120 personas entre bailarines, músicos y gente de su staff. Por el momento, el lugar no está fijado, pero se plantea como opción el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán o el nuevo Centro Expositor.

“Sale el Sol” es el tema del segundo sencillo y que a la vez es nombre de su más reciente producción; con toda su discografía, la cantante ha vendido más de 55 millones de copias alrededor del mundo.

SoL del Team de LCNM

No hay comentarios: