martes, 29 de marzo de 2011

“A Shakira le dije que me gustaba gordita y con el pelo negro”

Son apreciados por la gentita cool y por la que quiere solo pasar un buen rato gritando Atrévete. Residente es el pensante performer de una bandaza: Calle 13(......).

PARA MUCHOS SNOBS, UN ARTISTA QUE TOCA CON SHAKIRA SE VUELVE SOSPECHOSO. SIN EMBARGO, USTEDES MANTIENEN SU PRESTIGIO INTACTO. ¿CÓMO LO HAN LOGRADO?
Por la honestidad con la que trabajamos. Porque la gente confía en lo que hacemos. Porque nuestro trabajo tiene una razón de ser. Además, la cuestión elitista no es muy chévere. Los artistas 'intelectuales’, alternativos o cool tienen una actitud que no habla muy bien de ellos y, aunque ellos no lo quieran aceptar, hasta es muy fácil de asumir: “Tengo un grupo selecto, muy intelectual y solo trabajo con Rubén Blades, con Drexler y colaboré con Mercedes Sosa”. Eso es fácil. Felizmente, la gente ha capturado nuestro mensaje: nosotros queramos llegar a donde otros no quieren –o no se atreven– a llegar; nos interesa América Latina y su pueblo y, la mejor manera de darles nuestro mensaje, es entrando al circuito donde está la música que escuchan.

¿Y QUÉ TAL TE LLEVAS CON SHAKIRA?
Muy bien. Ella es una gran amiga, tenemos una gran química y no tengo ningún problema en decirlo. Lo que pasó con ella fue algo bien chévere. Y la trato con tanta honestidad que hasta me atreví a decirle, en un disco suyo, que me gustaba más cuando estaba gordita y con el pelo negro (risas). Obviamente, si ella no me dejaba decir cosas, pues todo acababa allí, pero ella es muy inteligente y chévere y eso no iba a pasar.

Leer Entrevista Completa!
SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: