miércoles, 23 de marzo de 2011

Shakira llevará su gira a Puebla


La colombiana agregó una fecha en esa ciudad durante su paso por México

La cantante colombiana Shakira agregó a su gira por México 'Sale el Sol', una presentación en esta ciudad, prevista para el 24 de julio, en la cual se espera la asistencia de al menos 30 mil personas.

Hace más de tres años, la cantante visitó Puebla para promover su disco 'Fijación oral', donde convocó a miles de personas en el estadio de futbol americano de la Universidad de las Américas.

'Estamos muy contentos de traer a Shakira, a una de las plazas más importantes del país, a Puebla, sin duda será un gran concierto que nadie se puede perder', comentó la empresa Vértigo Live.

Para su 'show' de Puebla, estará acompañada por 120 personas entre bailarines, músicos y gente de su staff, con 25 toneladas, distribuidas en cinco containers.

Por el momento, los lugares tentativos para la realización del concierto son el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán o bien en el nuevo Centro Expositor.

"Sale el Sol" es el tema del segundo sencillo y que a la vez es nombre de su más reciente producción; con toda su discografía, la cantante ha vendido más de 55 millones de copias alrededor del mundo.

Por otro lado, Shakira habló con una revista sobre su relación con el jugador de futbol, Gerard Piqué: 'El amor no es estático, cambia. Esto es tan emocionante. La vida no sigue siendo la misma...Nada permanece como es'.

SoL del Team de LCNM

No hay comentarios: