martes, 15 de marzo de 2011

Shakira quiere frutas tropicales y café gourmet en Caracas


La colombiana se presentará el 27 de marzo en el campo de fútbol de la USB.

Faltan 13 días para que la cantante colombiana Shakira aterrice en Caracas con su tour Sale el sol y hasta la fecha ha hecho pocos requerimientos para ella y su equipo durante su estancia en el país.

La intérprete de Loca y Waka Waka que se presentará el 27 de marzo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar pide mangos y bananas para su consumo y solicita que el catering incluya menú vegetariano para cinco miembros de su equipo.

A diferencia de otros artistas no solicita bebidas energéticas sino café gourmet con vainilla, chocolate, frapuchinos o con siropes.

Shakira, quien en las últimas semanas ha estado en la portadas de revistas rosas de todo el mundo su supuesto romance con el futbolista Gerard Piqué, solicita que el área backstage tenga capacidad para 60 personas. Un camerino será destinado para el uso exclusivo de la cantante de Pies descalzos. También se dispondrá un camerino especial para la banda compuesta por ocho músicos, uno para las dos mujeres coristas y otro para el cuerpo de bailarines.

Adicional a esto solicita un espacio destinado al área de vestuario y otros para servicios médicos.

El equipo de producción de Shakira, ha señalada categóricamente que requiere acceso completo a todo el recinto del concierto a partir de las 8.00 de la mañana del día anterior al concierto, es decir el sábado 26 de marzo.

La medidas mínimas solicitadas para la tarima son 19 metros de ancho por 16 metros de profundidad. El escenario tendrá más de dos metros de alto y debe estar diseñado para que soporte 113.398 kilogramos por 0.092903 metros cuadrados. Aún no se conoce qué día llegará la colombiana a suelo venezolano y cuanto tiempo pasará en el país.

Los artistas venezolanos encargados de abrir el show de Shakira serán Victor Drija y Hany Kauam, mientras que la banda californiana Train será invitada internacional.

Luego de su presentación en Caracas seguirá con la gira Sale el sol el 30 de marzo en Santo Domingo, para luego pasar a México donde ofrecerá cuatro conciertos
SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: