lunes, 28 de marzo de 2011

Shakira y sus caderas estremecen Caracas


La cantante colombiana Shakira reconquistó al público venezolano tras cinco años de ausencia, con un espectáculo repleto de sensualidad, con sus interpretaciones y el ambiente festivo del recital en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

El concierto de la noche del domingo, el único en Venezuela de su gira "Sale el sol", resultará difícil de olvidar para sus fans que hicieron fila para entrar al estadio unas 12 horas antes de que apareciera la estrella en el escenario. La prensa resumió su presentación indicando que hubo varias horas de retraso, 19 canciones, cuatro cambios de vestuario y más movimientos de cadera que entonación de su voz, además de una lluvia de luces y tres pantallas gigantes.

Sin embargo, la cantautora colombiana hizo delirar a los más de 10.000 espectadores presentes, que aullaron cuando apareció envuelta en una capa rosada y ajustados pantalones negros.

"Por fin estoy aquí. Sólo quiero que la pasen bien", dijo a los presentes que aplaudieron a rabiar y lanzaron un 2.000 globos de colores.

Comenzó el espectáculo con "Si te vas", acompañándola con sus movimientos de caderas y en un pasaje de la presentación invitó a cinco de sus fans a bailar sobre la tarima.

Luego los presentes ovacionaron largamente su interpretación de la danza del vientre al compás del tema "Ojos así". Shakira cerró la presentación con su éxito Waka-waka, prometiendo volver.

Los organizadores prohibieron hacer fotografías del escenario, lo que dificultó el trabajo de la prensa. Horas antes, el presidente Hugo Chávez dijo que no podía reunirse con la cantante, quien le había solicitado una entrevista como parte de los trabajos de su fundación para ayudar a niños pobres.

SoL del Team de LCNM

No hay comentarios: