jueves, 24 de marzo de 2011

Ziggy Marley: Me siento privilegiado por la invitación de Shakira


El cantante de reggae formará parte mañana del Pop Festival junto a la cantante colombiana y calificó la experiencia de ´maravillosa´.

Lima se llenará de reggae pues el cantante jamaiquino Ziggy Marley ya se encuentra en la capital para formar parte del Pop festival junto a Shakira y la banda Train.

“Me siento muy privilegiado de formar parte de este espectáculo pues es la primera vez que hago un tour en Sudamérica. Representa una maravillosa experiencia para mi”, indicó en conferencia de prensa.

El cantar con la colombiana es algo que le emociona pues se mezclará su género con el pop y refirió que “apreciamos la oportunidad que nos brinda Shakira de poder mostrar nuestra música aquí”.

Con relación a las canciones que interpretará, indicó que hará un repaso por toda su carrera e incluirá canciones de su padre, la leyenda del reggae Bob Marley, de quien afirmó que “está siempre presente en mi música y en mi espíritu. Sé que es una gran responsabilidad, pero también un orgullo seguir su legado. Él y yo nos comunicamos espiritualmente cada día”.

El cantante también se dio un tiempo para defender la marihuana pues “muchas personas piensan que solo está hecha para fumarse y no es así pues tiene muchísimos otros beneficios que no entienden porque no los conocen”.

Vale precisar que el jamaiquino se presentará en Lima luego que en el año 2006 se cancelara su presentación en un local de Barranco.

La cita para disfrutar del Pop Festival y la música de Ziggy Marly es mañana viernes 25 en el Estadio de San Marcos.

No hay comentarios: