viernes, 29 de abril de 2011

Shakira rodó el videoclip de 'Rabiosa' en Barcelona

Shakira rodó este martes en Barcelona el videoclip de su nuevo single, 'Rabiosa', una canción de ritmos tropicales que, igual que el resto de videos de su último disco, ha sido dirigido por el fotógrafo Jaume de la Iguana.

Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al fotógrafo, el rodaje se produjo en un local acondicionado como una discoteca, con varios extras, aunque sin la presencia de los dos artistas que acompañan a la colombiana en la canción.

Pitbull, el rapero de moda entre las estrellas del pop, canta en la versión en inglés, y El Cata --la voz que ya acompañó a la colombiana en 'Loca'-- lo hace en la original en castellano, pero ninguno de los dos asistieron al rodaje.

No es la primera vez que Shakira graba en Barcelona, puesto que ya lo hizo con anteriores trabajos, pero en con 'Sale el sol' se ha volcado definitivamente con la ciudad.

Primero rodó en un estudio 'Gipsy' junto a Rafa Nadal, después grabó 'Loca' en la playa de la Barceloneta --y desató la polémica por bañarse en una fuente pública y circular sin moto--, y por último, y aprovechando su participación en un anuncio de cava catalán, filmó 'Sale el sol', la canción que da nombre a su álbum.

SoL

del Team de LCNM

No hay comentarios: