lunes, 25 de abril de 2011

Shakira y Sara Carbonero sufrieron juntas en Mestalla


Shakira y Sara Carbonero se convirtieron en la cara y la cruz de la final de la Copa del Rey 2011 entre Barcelona y Real Madrid. Las novias de Gerard Piqué e Iker Casillas respectivamente acudieron al palco de Mestalla para disfrutar del clásico. Juntas, ambas mujeres sufrieron los nervios del partido a escasos asientos de distancia. Eso sí, mientras la cantante tuvo que consolar a su chico tras el partido, la periodista deportiva pudo ver cómo su novio levantaba el trofeo tras el encuentro.

El directivo del Barcelona Dídac Lee fue el artífice de juntar a Shakira y Sara Carbonero en la zona Vip del palco de Mestalla. Encantado con poder posar con ambas, Lee colgó la foto en su cuenta de Twitter, dando buena cuenta de la presencia de dos de las WAG más conocidas de España. Una imagen que, durante el encuentro, quedó eclipsada por las numerosas fotos de Shakira, que no paró un momento de sufrir por el partido.

Muy sonrientes, Shakira y Sara Carbonero compartieron foto y charla durante el descanso del partido. Las novias de Piqué y Casillas, además de coincidir en el palco de Mestalla, coincidieron también en su ‘look’. Con cazadoras de cuero, la de la colombiana en rojo y la de la española en negro, las dos quisieron apoyar a sus chicos en el clásico.

Tras disfrutar juntas de la final de la Copa del Rey, Shakira y Sara Carbonero tendrán una nueva oportunidad de coincidir viendo a sus novios. Será el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu cuando las semifinales de la Champions vuelvan a unir al Barcelona y al Real Madrid en un nuevo partido. Seguro que, al menos la colombiana, que el pasado sábado acudía al Camp Nou junto a Piqué, no se pierde el tercer clásico. Y es que parece que la cantante de ‘Sale el Sol’ se ha convertido en la mejor hincha del equipo culé.
SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: