domingo, 3 de abril de 2011

Vibra Foro Sol ante movimientos cadenciosos de Shakira.

Los gritos de otra, otra, hicieron regresar a la colombiana para interpretar "Hips don´t lie" al lado de sus bailarines; finalmente una pantalla mostró testimonios de niños africanos y fue cuando interpretó el "Waka Waka". Se despidió de su público a las 01:15 de este domingo dejando un buen sabor de boca a los asisetntes.

La sexy colombiana Shakira en medio de una velada llena de energía hizo "salir el sol" en punto de las 22:40 horas, que pese a que se retrasó una hora y la gente empezaba a mostrar fastidio, esto quedó en el olvido cuando la cantante apareció ataviada con una capa rosa para deleitar a los más de 50 mil personas que se encontraban en el lugar.

La colombiana salió cantando a capela "Pienso en ti" , al mismo tiempo que saludaba a sus fans que se encontraban cerca del templete.

Con vestuarios sensuales y ajustados interpretó temas como "Te dejo Madrid" en donde tocó la armónica, otros temas fueron "Si te vas" y "Suerte".

La noche estuvo llena de recuerdos con algunos de sus éxitos en los que mezclo varios ritmos, temas como la "Tortura", "Loca" y "Loba" y "Ojos así" tema con la que cerró el concierto.

Los gritos de otra, otra, la hicieron regresar para interpretar "Hips don´t lie" al lado de sus bailarines; finalmente una pantalla mostró testimonios de niños africanos y fue cuando interpretó el "Waka Waka". Se despidió de su público a las 01:15 de este domingo dejando un buen sabor de boca a los asisetntes

SoL del Team de LCNM

No hay comentarios: