miércoles, 4 de mayo de 2011

Shakira cantará en BC

Este verano el calor en Baja California subirá como nunca antes: Las caderas más ardientes de Shakira llegan a Baja California y prometen romper los termómetros con su debut musical en estas tierras contempladas en Tijuana en la última semana de julio y en Mexicali la primera del mes de agosto. Así es, Shakira, la colombiana más exitosa de todos los tiempos, viene para derrochar con su música y movimientos escénicos a Tijuana, Hermosillo y "casi seguro "también a Mexicali.
actuará este próximo 28 de julio en Hermosillo y el 5 de agosto en Tijuana. Actualmente están "cerrándose negociaciones" para que ofrezca su show en Mexicali, el jueves 4 de agosto. Fuentes que pidieron mantener el anonimato, confirmaron en exclusiva a LA VOZ DE LA FRONTERA, que la intérprete de éxitos como "Loba" y "Rabiosa", tentativamente actuará en el Estadio de béisbol "Casas Geo".

El concierto de la barranquillera tendrá lugar en Tijuana, en el estadio de Fútbol "Caliente" de los "Xoloitzcuintles" y los boletos serán puestos a la venta próximamente, también se confirmó a este diario. Por otra parte, desde ayer comenzaron a publicarse en páginas de internet y hasta ofrecerse boletos para la actuación de Shakira en la ciudad de Hermosillo, para el próximo viernes 28 de julio, en el estadio Plutarco Elías Calles de la capital sonorense.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: