martes, 17 de mayo de 2011

Shakira desmiente: No le regalé una guitarra a Hugo Chávez

A través de sus representantes, la cantante afirmó que seguramente el regalo fue una iniciativa de los promotores del evento en Venezuela. ´Esto lo tiene literalmente rabiosa´, aseguraron.
Luego que el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, asegure en su cuenta de Twitter que Shakira le regaló una guitarra eléctrica al mandatario venezolano Hugo Chávez, la cantante salió al frente a desmentir esto.

A través de sus representantes, la cantante afirmó que seguramente el regalo fue una iniciativa de los promotores del evento en Venezuela.

“Seguramente los promotores del evento habrán obsequiado una guitarra firmada por Shakira al presidente. Pero esto es totalmente contrario a lo que ella piensa políticamente y a lo que acostumbra en estos casos, así que pueden estar seguros que esto la tiene, literalmente rabiosa”, sostuvieron.

Asimismo, los representantes de la rubia evalúan enviar un comunicado para reclamar a la compañía Evempro por entregar una guitarra a un representante del gobierno venezolano en nombre de la artista.

Como se recuerda, el mandatario venezolano agradeció a la colombiana el presente. “Gracias Shakira por esto, yo no sabía de este regalo. Anoche estuve practicando y busqué los enchufes porque es eléctrica. Es una guitarra muy moderna y no estoy acostumbrado”.
SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: