lunes, 9 de mayo de 2011

Shakira podría trasladarse a vivir a Tiana

La cantante Shakira podría instalar su residencia en el municipio de Tiana, en la comarca del Maresme -Barcelona- , según informaba este sábado el diario 'Avui'. La publicación explica que en esta localidad "todo el mundo comenta que Shakira se está haciendo una casa inmensa, de superlujo, en las afueras de pueblo" y añade que este viernes el rumor llegó a Facebook y a Twitter.
Uno de los manágers de la colombiana vive en Tiana. De modo que no sería extraño que la cantante decidiera instalarse en este municipio tranquilo y cercano en Barcelona, donde vive su pareja, Gerard Piqué. Parece ser que el futbolista azulgrana no quiere dejar su piso de la calle Muntaner y que ella necesitaría más espacio para tener intimidad y dejar a sus perros.

Sin embargo, la posibilidad de que Shakira se instale en este municipio del Maresme es, de momento, un rumor que este fin de semana ha revolucionado la red, en concreto Twitter. Desde el Ayuntamiento de Tiana ya han desmentido que la colombiana quiera ir a vivir al municipio. Mientras tanto, los vecinos del pueblo lo han pasado en grande con especulaciones sobre la cantante.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: