sábado, 11 de junio de 2011

Carlos Recio




Fueron 7 las Preguntas que se realizaron el día de ayer a Carlos Recio , A pesar de los nervios que sintió ,pudimos obtener una grandes respuestas sin duda de un Gran fan , Con una Importante campaña que es cumplir su sueño poder ver a Shakira en su tierra en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México este 28 de Julio.

¿Cuál es el recuerdo más antiguo que tienes de Shakira?

_El recuerdo más antiguo.. El más antiguo y uno de los más bonitos recuerdo que una prima y yo, nos compramos el casette de Pies Descalzos, lo escuchábamos todo el día en una grabadora tirados en la cama, cantando sus canciones. Donde sea con esa grabadora a donde quiera que fuéramos nos la llevábamos y claro con ella el casette de Pies Descalzos es un recuerdo muy bonito y muy padre porque era cuando recién empieza todo...

¿Cómo ves a la Shakira de ahora la del 2011?

_Un poco mas rubia que el año pasado jajajaja ,La Shakira 2011 siento que es la misma en esencia aunque sus canciones han cambiado mucho pero siento que es como para consentir a toda clase de público ,además se reinventa, vuelve y pega! la veo más feliz además anda #Rabiosa la Shakira 2011 :D

¿Alguna vez estuviste cerca de ella?

Pueden ser varias situaciones como en un concierto en un show o si se presento en algún lugar al cual asististe.

_Sí estuve con Shakira en el 2007 en el aeropuerto de Culiacán estuvo genial que hasta me abrazo fue algo muy mágico de verdad porque no la miraba como la artista si no como la persona que lucha día con día la que no para de trabajar esa persona que te sirve de inspiración, la que cuando la ves dices "Sí se puede!", y nos vimos y realmente te lo digo ahora si es como si nos hubiéramos deseado desde antes de nacer fue muy emotivo y algo salvaje por los medios de comunicación que había pero nada no paso a mayores .

¿Shakira además de ser un icono mundial, que representa para ti? en lo personal.

_Shakira para mi representa una amiga. Y una muy buena amiga! esa que atravez de sus canciones te ayuda a salir a delante es como cuando le das play desde el track 1 hasta el último es pasar por diferentes etapas y cargarte de pila, animo, entusiasmo, fuerza, coraje, te cae el 20 y pues aparte Shakira es todo un estuche de monerías, es toda una revolución en la música! .

Si tuvieras que definir a Shakira en una palabra, ¿cuál sería?

_Versátil.

Contanos de que se trata tu campaña, como vemos en la foto superior se te ve sosteniendo una pancarta y bueno Rodeado de Shakira por así decirlo, ¿De qué se trata esto?

_Así es, con la ayuda de todos los fans del mundo se unieron a esta causa para apoyarme en un concurso que está llevando a cabo Fashionista.com.mx donde la foto ganadora se lleva tickets para el show que estará ofreciendo Shakira en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México este 28 de Julio y estoy en el concurso para poder asistir a este show porque para mí desde que estaba de Pies Descalzos con Shakira siempre imaginaba, fantaseaba, soñaba y si quieres deliraba con un ver a Shakira en mi tierra hoy por hoy es una realidad entonces estoy pidiendo la ayuda de todos los fanáticos de todo el mundo para que aporten su granito de arena a este gran sueño que tengo de poder ver a Shakira aquí en mi estado Sonora así que por favor no se olviden de votar por mi y comentarle a todos sus amigos es por una buena causa y de verdad como fanático de Shakira se los agradezco muchísimo en verdad.

Entonces ¿Mediante Facebook estas llevando a cabo esto?, en un grupo al cual llamaste “SHAKIRAFANS, AMIGOS, FAMILIA, CONOCIDOS A TODO EL MUNDO!”

_Así es mediante FACEBOOK solo busquen fashionista.com.mx y tienen que darle clic en ME GUSTA después se van a las fotos que están subiendo los participantes y ahí me buscan :) soy el de la PANCARTA "SHAKIRA SONORA ESTA CONTIGO" el de los posters, singles, discos, revistas, recortes, lonas.. El de los PIES DESCALZOS

_Sí es ese grupo al que llamas es un evento que hice en facebook para hacer el llamado a mis contactos de facebook para que me apoyen con su voto :).

Shakira es símbolo de que todo se puede, Por eso esperamos que tu sueño se cumpla y que puedas ver a Shakira en tu tierra.

Así finalizaba la entrevista a Carlos Recio se le agradece mucho por el tiempo que dedico y se le desea mucha suerte,

Estaremos realizando esta misma acción una vez al mes a un fans si te gustaría participar ponete en contacto con nosotros.


3 comentarios:

PACO dijo...

ASI ES MI AMIGO CARLOS ES UN SUPER FAN TIENE INCLUSO VIDEOS DE CUANDO SHAKI ERA NIÑA Y PARTICIPABA EN CONCURSOS DE VERDAD AYUDENLO A GANAR AQUI ESTAN LOS LINKS PARA SUS VOTOS:

LIKE: http://www.facebook.com/www.Fashionista.com.mx

despues DA LIKE a LA foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150276559626815&set=o.128266933865687&type=1&theater

Anónimo dijo...

yo conozco a carlos desde hace muchos años y se que es un fiel seguidor de shakira y merece ganar el concurso.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTA ENTREVISTA SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN ME SENTÍ MUY IMPORTANTE Y HALAGADO DE QUE LAS CADERAS ME HAYAN ENTREVISTADO GRACIAS POR SU TIEMPO Y APOYO CHICOS SON GENIALES CONOZCO A ALGUNOS DE USTEDES Y SON UNAS PERSONAS MUY LINDAS! GRACIAS TOTALES !!!!

SU AMIGO
CARLOS RECIO `[shk]