sábado, 30 de julio de 2011

'Conquista' Shakira a Hermosillo

Casi a las 22:00 horas las luces del estadio Héroe de Nacozari se apagaron y los gritos ensordecieron cada rincón del lugar: Shakira estaba lista para demostrar que es la reina actual del pop.

Después de una pieza introductoria, la cantante apareció en el escenario acompañada de un enorme abanico vestida con el clásico pantalón negro y su ajustada blusa dorada para interpretar “Años luz” e impresionar así a todos los asistentes.

Con tan sólo diez minutos de estar sobre el escenario Shakira invitó a tres fanáticas a subir al escenario para una lección de baile al son de “Suerte”, mientras ella las dirigía, más de uno se quedaba con el antojo de estar cerca de la colombiana.

Y la fiesta explotó por todo el estadio Héroe de Nacozari al escucharse los primeros acordes de “La Tortura”, tema que hiciera exitoso al lado de Alejandro Sanz para continuar con “Ciega sordomuda”.

Quizás el momento nostálgico de la noche llegó cuando realizó una pausa de su baile para dedicar al público una canción que demuestra que el todo ser humano sufre igual “Sale el Sol”.

“Hay noches que a veces nos parecen mucho más largas que otras, pero si de algo estoy convencida es que siempre puede venir algo mejor y de esta mentalidad salió esta canción”, recordó.

Shakira nuevamente sorprendió en su gran final al interpretar el exitoso “Waka Waka” acompañada de una decena de pequeñas sonorenses que incrédulas seguían los pasos de quien anoche fue la reina de Sonora.

No hay comentarios: