sábado, 9 de julio de 2011

Rihanna sigue los pasos se Shakira....

Rihanna está recibiendo clases de baile del vientre con un bailarín profesional de México en un intento de mantenerse en forma, y fascinada con las destrezas deShakira en esa disciplina. Aunque algunos sus amigos no descartan que muestre lo aprendido durante su gira de septiembre.
Según contaba uno de ellos al periódicoDaily Mirror: “Le encanta la danza del vientre que hace Shakira y ha estado convenciendo a todos sus bailarines para que se unan. Incluso han montado alguna fiesta de temática árabe”.
“No nos deberíamos sorprender si vemos algo de esta influencia de Shakira cuando Rihanna comience su gira europea a finales de año”, agregó la fuente.
La danza del vientre es un modo que Rihanna tiene para mantenerse en forma, aunque la artista había asegurado que se mantenía en forma “corriendo kilómetros” por los aeropuertos cuando va de lado a lado con sus actuaciones.
“Me mantengo en forma andando por muchos aeropuertos. Acabas andando kilómetros en esos sitios”, dijo.
Rihanna tiene otra razón para mantenerse en forma porque anda buscando un hombre, recientemente explicaba que quería un chico que se “ganara” su amor.
“Estoy muy abierta al amor. Pero los chicos se lo tienen que ganar. Porque en cuanto se lo ganan, quieren otra cosa”, aseguró la intérprete de Only Girl.
“Los hombres son como cazadores. Por lo que tienes que mantenerlos en ascuas. En realidad yo también soy así. Me aburro fácilmente. Así que si alguien me puede hacer reír, ese es el mejor”, finalizó.

No hay comentarios: