viernes, 8 de julio de 2011

Shakira contagia su rabia en las redes sociales

Shakira pidió a sus seguidores, a través de Twitter, que participen en la creación de un nuevo remix basado en su éxito musical "Rabiosa". Más de 13 millones de personas ya subieron su rabia. El concurso finaliza el 13 de julio próximo

Shakira invitó a sus fans a cantar rabiosos a través de un concurso que difundió en sus redes sociales, donde les pidió que hagan su versión remix de su nuevo sencillo Rabiosa. La convocatoria termina el 13 de julio.

La cantante colombiana escribió: “Como ya sabrán, Rabiosa es el último sencillo del álbum "Sale el sol" de Shakira. Ahora nosotros queremos que lo recompongan, que lo remezclen y se lo pasen bien jugando con las notas de esta canción”.

La respuesta por parte de sus fans no se hizo esperar, y en un mensaje escrito en Twitter, la cantante comentó: “13 millones de personas ya se pusieron "rabiosos" en YouTube en solo pocos días.

De acuerdo con la cantante, aquellos fans que tengan más "likes" en Facebook de las mezclas de rabiosa, serán los ganadores.


No hay comentarios: