sábado, 2 de julio de 2011

¡Ya casi todo listo para Shakira en Hermosillo!

Ya casi todo listo!, a menos de un mes para que se lleve a cabo el tan esperado concierto de la colombiana Shakira en esta ciudad, se realizó una rueda de prensa en conocido restaurante, donde tanto patrocinadores como los representantes de Bekza, Tizok Favela y Rubén Lara, agradecieron a los diferentes medios su apoyo, así como también aclararon algunas dudas respecto al evento.

Sobre los rumores que se han desatado a través de las diferentes redes sociales acerca de la cancelación del concierto, Favela aclaró que son totalmente falsos, ya que ellos como empresa operaria de este concierto, tienen constante comunicación con la gente de la intérprete de “Pies descalzos”, y su presentación está totalmente confirmada.

60% de boletos vendidos
Hasta hoy en día se ha vendido alrededor de un 60% de los boletos para este show que califican de primer mundo, siendo general y diamante las zonas de mayor movimiento.

La hora de acceso al estadio Héroe de Nacozari el día del evento será tentativamente a las 18:00 horas, pero comentan que de ser posible abrirán las puertas al público a partir de las 16:00 horas, pues debido al calor que se espera en esos días, piensan montar lonas que abarquen la longitud de la fila.


“Este es un evento familiar, un concierto de buen nivel, vamos a tener mucha seguridad, las respectivas señalizaciones estarán desde la entrada del evento; brindaremos un excelente servicio desde zona general hasta diamante”, explicó el promotor de Bekza.


Sabías que...

El acceso el día del concierto será a partir de las 18:00 horas, si es posible antes.
El personal de Ocesa estará preparado por si se presenta lluvia.
6 días antes del evento se montará el escenario y alrededor de 250 personas trabajarán en él.
El escenario mide 48 metros de ancho por 20 de alto, y contiene 3 pantallas gigantes de alta definición.
Habrá zonas especiales para personas discapacitadas.
Dentro de su gira “Sale el Sol”, Shakira nunca ha cancelado una presentación, sólo cambió de fecha una vez en Brasil.
Su show dura aproximadamente 2 horas, donde interpreta alrededor de 30 canciones.
Habrá acomodadores, edecanes y seguridad.
Instalarán baños portátiles además de los con que ya cuenta el estadio.

No se permitirá acceso a cámaras fotográficas y de video, sólo celulares.

No hay comentarios: