jueves, 8 de septiembre de 2011

Shakira, Selena Gomez o Eva Longoria, orgullosas de sus raíces latinas

La influencia de la mujer latina en la cultura de Hollywood no es un mito, sino un hecho. Y para demostrarlo, celebridades de la música, el cine y la televisión han posado orgullosas de sus raíces para la revista por excelencia de la mujer latina.



La influencia de la mujer latina en la cultura de Hollywood no es un mito, sino un hecho. Y para demostrarlo, celebridades de la música, el cine y la televisión han posado orgullosas de sus raíces para la revista por excelencia de la mujer latina.

Desde Shakira hasta Eva Longoria pasando por Gloria Estefan o Salma Hayek, la cultura hispanohablante se ha ido haciendo cada vez más fuerte y la vemos constantemente presente en nuestras vidas.

Algunas de las responsables de esta tendencia las vemos a diario en los medios de comunicación. Cantantes, actrices y presentadoras de televisión que han conseguido extender la idea de que el mundo no se acaba en la frontera con México.

La revista 'Latina' celebra su décimo quinto aniversario y lo hace por todo lo alto. Quince nombres con apellidos para celebrar cada uno de los años que lleva publicándose. Quince mujeres y quince estilos propios que han marcado un antes y un después en la percepción de la cultura latina.

Vestidas todas de rojo y fieles a su personalidad, posan orgullosas de sus orígenes. Shakira, Selena Gomez, Salma Hayek, Eva Longoria, Zoe Saldana, Gloria Estefan, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Daisy Fuentes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana de la Reguera, Natalie Morales, Rosie Perez y La La Anthony son las quince de las caras elegidas para representar a la mujer latina en la actualidad.

"Nuestra cultura siempre ha estado en el centro de nuestra vida, en nuestra música y todo lo que hacemos. Mi marido Emilio y yo queremos que nuestros hijos se den cuenta de lo importante que es no olvidar nunca saber de donde vienes y el hecho de que tener más dinero lo único que hace es darte mayor perspectiva en la vida", señala la cantante Gloria Estefan.

"Hoy hay muchas mujeres latinas en las que las chicas jóvenes pueden fijarse. Me gusta eso porque yo no tuve esos modelos a seguir cuando estaba creciendo y es increíble que ahora yo forme parte de esta generación", comenta la actriz Jessica Alba, que ha sido mamá por segunda vez hace unas semanas.

Y es que no hay duda, de que en los últimos años, nombres como los de estas quince mujeres, han significado mucho para las nuevas generaciones y han abierto las puertas internacionales a la cultura, el idioma y las tradiciones latinas.

No hay comentarios: