miércoles, 18 de enero de 2012

Shakira fue invitada para abrir el Carnaval de Río


"Las invitaciones ya fueron hechas, y ahora tenemos que esperar que se produzca un hueco en sus agendas", aseguró el director artístico de Renascer, Edson Pereira.

Renascer es una pequeña escuela de samba, recién ascendida a la categoría de elite del carnaval carioca, que este año va a dedicarle su desfile al artista plástico brasileño Romero Britto, amigo personal de Shakira y Travolta, según explicó Pereira.

El tema central de una de las carrozas del desfile será el "arte del consumo y el consumo del arte", y tendrá una pista de baile que imita a la del musical "Grease", protagonizado por Travolta.

Si aceptan la invitación, Shakira y Travolta tendrían un lugar privilegiado en esa carroza de la escuela Renascer, que será la encargada de inaugurar los espectaculares desfiles de carnaval el próximo 19 de febrero.

Los desfiles se celebran durante las noches de los domingos y lunes de carnaval, y este año van a congregar a las 13 mejores escuelas de samba de la capital carioca.

Cada escuela canta una canción de samba, dedicada a un tema específico que también sirve de inspiración para las carrozas y los disfraces de las cerca de 3.000 personas que desfilan con cada una de ellas.

No hay comentarios: