jueves, 29 de mayo de 2008

Palomo sueña con Shakira



A punto de lograr la codiciada certificación de Disco de Oro por su nuevo álbum llamado Sufrirás,PaloMo siempre se adelanta a los hechos y ya piensa en muchos sueños que le quedan por cumplir. Entre esas ilusiones está el grabar un dueto con Shakira o repetir la experiencia de trabajar con Aracely Arámbula.
"El medio grupero está en orden"
“Estaría muy bien con Shakira hacer algo así, nos gustaría incluirla a ella en una canción norteña, pero es un sueño, aunque puede pasar si Dios quiere. Algún otro dueto con Aracely estaría bien”, dijo Palomo en entrevista con Univision.com.
Al ser una de las agrupaciones más populares en el género regional mexicano, Palomo dio su opinión respecto a la ola de asesinatos y violencia que ha vivido la música grupera en los últimos tiempos:“Seguimos viviendo normal, tenemos compromisos de trabajo y seguimos cumpliéndolos con mucho respeto, con el cuidado de Dios cumplimos con llevar la música a nuestra gente. Sabemos que está difícil la situación que vive el país, pero hay que estar alejados de todo lo malo”.“Esas cosas siempre han pasado, pero ahora que le pasan a la gente pública se han sabido más, la inseguridad siempre ha estado, a muchos artistas les ha pasado esto y por eso se ha hecho más grande”Respecto a su nuevo disco llamado Sufrirás, que ya ha vendido más de 30 mil copias a tan solo unas semanas de venta, el grupo norteño comentó que decidieron bautizarlo así porque además da nombre a su canción favorita incluida en el disco de 12 cortes, que lanzaron hace unas semanas a la venta tanto en México como en Estados Unidos. Las imágenes de historia visual de dicha canción ya fueron grabadas en San Pedro de la Garza, Monterrey, en un bosque para darles un toque de tenebrosas. Algunas otras tomas en las que participa una modelo se realizaron en un pueblo lejano para darle más realismo a la historia. El video cuenta que una muchacha anda sufriendo después de que la dejó una persona y se toma unas pastillas para morir. En este álbum se incluye la canción El primero en Amarte de la autoría de Homero Palomo, quien ya ha compuesto canciones para otros discos de Palomo y disfrutó mucho el poder aportar elementos propios en este álbum. “Está dedicada más que nada a una persona que le van a hacer el amor por primera vez, con el corazón. Me inspiro mucho en las mujeres, principalmente en mis niñas y en mi señora, a quien le compuse La Mujer Perfecta”, finalizó

No hay comentarios: