viernes, 20 de junio de 2008

Dulce sueña componer con Shakira



Dulce María de RBD a pesar de tener una gran carrera como actriz y cantante, aún tiene sueños y objetivos en mente, como algún día colaborar con la estrella pop colombiana, Shakira.

Llegar al reconocimiento con la telenovela "Rebelde", luego pertenecer al exitoso grupo RBD, realizar un libro sobre sus pensamientos, son algunos de los logros de Dulce y pronto comenzará a filmar una película, donde será protagonista.

"Empiezo en agosto a grabar, se va a llamar la película Una vez más, estoy contenta porque es mi primera película, pero no sé con quien va de elenco", indicó.

Esta joven exitosa no se conforma con los llenos monumentales en plazas tan míticas como el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil, sino también sueña con trabajar junto a la colombiana Shakira.

"Algún día me encantaría componer con Shakira", expresó Dulce, quien sin duda, si se lo propone, como todo lo que ha logrado, probablemente algún día sea parte de un hit de esta hermosa colombiana que ha llevado su música a nivel mundial.

No hay comentarios: