domingo, 31 de agosto de 2008

Andrés Cuervo admira a Shakira y quiere seguir sus pasos


Andrés Cuervo es un nuevo talento que acaba de lanzar su primer disco al mercado bajo el nombre Tras de Ti. Hace unos días visitó esta casa editora para platicar de su debut, el cual fue impulsado por el melodrama que produjo Luis de Llano en la década de los noventa.
“No quiero hacer música solamente, quiero ser un artista completo que integra muchos elementos en las presentaciones. Que cada canción sea un show. Quiero compartir mi esencia, por eso estoy convencido que no existe tal cosa como la competencia”.

Bastante contento, el joven agregó que admira la carrera de Shakira por lo que espera seguir sus pasos para de esta manera mostrar que su natal Colombia tiene cosas muy buenas. “Yo también nací en Barranquilla como Shakira, la admiro mucho porque es una mujer muy talentosa que cada día evoluciona y se reinventa como mujer. Quiero ser parte de ese grupo de colombianos que han mostrado la cara bonita del país en todo el mundo y voy a dar lo mejor de mí para lograr mis objetivos”.

Debuta en la música

Estos son los temas que conforman el primer disco de Andrés Cuervo.

* Tras de Ti.

* No te Creo.

* Estrellas.

* No Estoy Loco.

* Empieza a Caminar.

* Loco.

* Alta Velocidad.

* Esos Ojos.

* Vengo a Descubrir tu Amor.

* Stars.

* Esos Ojos (Electrodance).

* Tras de Ti (Dance remix).

* All I Need.

* All I Need (Dance Remix)








.-Sol
de Las
Caderas-.

No hay comentarios: