domingo, 31 de agosto de 2008

Shakira no grabará canción a favor de la comunidad árabe


A través de su oficina de comunicaciones la cantautora barranquillera Shakira aseguró que no realizará ningún tipo de trabajo musical a favor de las comunidades árabes y musulmanas, como algunos medios internacionales lo afirmaron.

Todo inició cuando el canal de noticias de Dubai 'Al Arabiya', aseguró que la artista colombiana se encontraba preparando una nueva creación artística para apoyar a dichas comunidades.

"Los rumores de que Shakira está colaborando en un proyecto con un artista de nombre Dania Youssef son falsos. Shakira nunca ha conocido, ni se ha comunicado con una persona con ese nombre y no tiene planes de grabar una canción con ella ni ahora, ni en el futuro", se afirma en el comunicado de prensa de la oficina de Shakira.

Según la noticia, la cantautora buscaría con este proyecto reivindicar sus raíces libanesas, para ayudar a romper los estereotipos sobre esta comunidad.

De hecho, se alcanzó a decir que sería una canción interpretada en inglés y árabe, escrita por la propia Shakira.

Actualmente la artista colombiana se encuentra concentrada en la producción de su nuevo álbum, el cual realiza en Londres desde hace algunos meses.






.-Sol
de Las
Caderas-.

No hay comentarios: