jueves, 28 de agosto de 2008

Mercedes Sosa pide poner fin a división en América Latina

La cantante argentina, instó a los gobiernos de América Latina a hacer realidad la unidad latinoamericana y evitar la división ya que distancia a los países de la región.
"No debe haber fronteras ni políticas. Latinoamérica no debe sufrir más, que no haya divisiones ni problemas, eso me dolería bastante", manifestó en declaraciones al diario peruano "Correo" publicadas hoy.
La "Negra", de 73 años y quien tiene previsto realizar un concierto en Lima el 25 de septiembre, dijo que desea ser recordada "como una mujer que tiene gran amor por Latinoamérica" y ser respetada por los gobernantes.
Sosa, quien aseguró que será condecorada por el presidente Luiz Inácio Lula da Silva cuando visite Brasil, destacó haber grabado a dúo con importantes artistas latinoamericanos, como Jorge Drexler, León Gieco, Shakira, Vicente Fernández, Charly García y otros.
Gladys Osorio, su nombre original, promueve su recital denominado "Gracias a la vida: no hay tiempo para despedirse", el cual incluye exitosos temas como "Sólo le pido a Dios", "Gracias a la vida" y "La Negra", entre otros.













.-Sol
de Las
Caderas-.

No hay comentarios: