jueves, 21 de agosto de 2008

Shakira y la ex de Brad Pitt marcan tendencia


Muchas personas comenzaron a imitar a la cantante colombiana Shakira y a la actriz Jennifer Aniston pero esta nueva moda no tiene que ver ni con indumentaria de importantes diseñadores, ni con lujosas joyas ni con automóviles costosos…
La actriz norteamericana Jennifer Aniston y la cantante colombiana Shakira fueron fotografiadas recientemente en Estados Unidos y mediante la divulgación de esas tomas, las artistas comenzaron a marcar tendencia una vez más.

Lejos de mostrarse con peinados elaborados, la protagonista del seriado Friends y la intérprete latina lucieron simplemente el cabello mojado pero ya son muchos los seguidores en todo el mundo que comenzaron a asesorarse por estilistas para alcanzar este look que oscila entre lo salvaje y lo casual.

A lo largo de sus respectivas carreras, tanto Shakira como Aniston se han animado a transformar sus cabelleras. Es así como a la novia de Antonio de la Rúa se la ha visto con el pelo en diversos tonos, como el negro azabache, el rojizo, el rubio y con raíces negras, también lacio y con diferentes tipos de rulos, tan sólo por mencionar algunos ejemplos.

Por su parte la ex mujer del actor Brad Pitt tuvo una melena muy larga que luego se animó a desmechar y un poco más tarde, a llevar muy corta. También se la vio con diferentes tonalidades dentro del rubio y en una época hasta se animó a un color más castaño.

Se dice habitualmente que las personas cambian su look cuando algo movilizante ocurre a nivel personal. ¿Qué les estará pasando a estas dos bellezas?...

Por Ángel de Brito (Infobae)









.-Sol
de Las
Caderas-.

No hay comentarios: