miércoles, 24 de septiembre de 2008

Lugo pide a Shakira y Alejandro Sanz visitar Paraguay antes de fin de año


El presidente de la República, Fernando Lugo, se reunió con artistas internacionales que integran un movimiento llamado "Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS). En la ocasión, Lugo solicitó a la cantante colombiana Shakira y a Alejandro Sanz visitar el país para realizar un evento a fin de recaudar fondos para los niños más carenciados. FOTO: EFE


Lugo, al igual que otros mandatarios latinoamericanos, compartió hoy un encuentro con artistas internacionales, encabezados por Shakira y Alejandro Sanz, quienes impulsan un proyecto de asistencia temprana para niños.

A diferencia de los otros mandatarios, Lugo se vio obligado a realizar una radiografía dramática por la que actualmente pasan los niños en Paraguay.

Lugo invitó a los dos artistas a visitar el país antes de fin de año a fin de realizar un concierto a beneficio de los niños más necesitados.

Este pedido fue muy bien recibido por los artistas y los presentes del encuentro ya que aplaudieron durante largo rato ante el pedido realizado.

El jefe de Estado, ya abandonó los EEUU y su llegada al país está previsto para mañana a las 10 horas.





.-Sol de Las Caderas-.

No hay comentarios: