sábado, 20 de diciembre de 2008

Rob Mathes Podría Trabajar En El Nuevo Disco De Shakira





Para Mathes, la escritura y la grabación de sus propias canciones comenzó el proceso, que le permite conocer gente y hacer conexiones que lo hizo con éxito. En enero, él dice,que quiere reunirse con una banda en Los Ángeles acerca de la producción de su próximo disco.
El quiere hacer algunos arreglos de cuerdas para lo que sería el nuevo trabajo musical de Shakira.
Él también se encargó de escribir una pieza para la Sinfónica de Nashville que se llevará a cabo por Leonard Slatkin en febrero. Y él está trabajando en una banda sonora para el nuevo Billy Bob Thornton película, "estiércol".

Mathes es bien conocido en la industria de la música como compositor, productor, músico, arreglador musical y director. Él ha trabajado con leyendas de la música - Elton John, Aretha Franklin, Eric Clapton, Stevie Wonder, Tony Bennett y Luciano Pavarotti para nombrar sólo unos pocos -, así como algunos nuevos artistas, como Jay Z, Ghostface Killah, Fall Out Boy y pánico At The Disco. Fue el director musical de los últimos honores Centro Kennedy, cumpliendo su sexto año en las funciones para las que ha sido nominada dos veces para un premio Emmy.

















Federico

No hay comentarios: