sábado, 20 de diciembre de 2008

Están Molotov, Shakira Y Café Tacvba En "Las 100 Más Grandiosas"






La pretensión de éste programa es hacer un homenaje a una década que estuvo plagada de conceptos musicales, que van desde la banda, rock pop y rock hasta la balada.


Ciudad de México.-La Maldita Vecindad, Molotov, Ricky Martin, Shakira y Café Tacvba son algunos de los artistas que estarán en el programa "Las 100 más grandiosas canciones de los 90 en español", que se estrenará el próximo 26 de diciembre a través de un canal de paga.

Se trata de un conteo que está dividido en cinco programas de 30 minutos, iniciando con la canción número 100, con una variedad de géneros musicales que van desde artistas como The sacados, Los Fantas del Caribe, Paulina Rubio y Alejandro Sanz, por mencionar algunos.

El productor de la edición, Diego Martínez, dijo a la prensa que la única pretensión es hacer un homenaje a una década que estuvo plagada de conceptos musicales, que van desde la banda, rock pop y rock hasta la balada.

Señaló que dentro de estos cinco programas que se estrenarán a partir del 26 de diciembre, también se incluirán los comentarios de destacados intérpretes y especialistas que formaron parte o vivieron la época.

Martínez explicó que esto tiene como propósito dar una mayor credibilidad a esta edición musical, además de que habrá algunas personalidades como Lidia Avila, Fey, José Fords y Jaime Almeida, entre otros.

Puntualizó que este programa transmitido por el canal VH1 no pretende imponer ganadores sino simplemente dar la visión del canal, pues "es una opinión editoral donde varios colaboradores de la producción y de otra secciones han votado para el orden y como quedaron seleccionados los intérpretes con sus canciones".

Reconoció que fue difícil la selección, ya que la época de los 90 se distinguió por tener una gran variedad musical y ser el "boom" de nuevos talentos.




















Federico

No hay comentarios: