domingo, 28 de diciembre de 2008

Subastas escatológicas en Ebay

Un usuario de Ebay llamado misteriosamente i***a, que hasta ahora había realizado 199 transacciones en la famosa página de subastas, acaba de pagar 5.300 dólares por un pañuelo usado de Scarlett Johansson. Creíamos que estas guarrerías estaban prohibidas en Ebay, pero, por lo visto, si la causa es benéfica, como fue el caso de Johansson, se abre la mano.

Scarlett, acatarrada, utilizó el pañuelo de papel en un conocido show de la televisión americana, el de Jay Leno, y aunque según algunos medios tiene restos sólo de pintalabios, como se puede apreciar en el vídeo, también contiene mocos. Lo dice además la misma cantante y actriz después de sonarse.

No es la primera vez que un artículo tan íntimo aparece en Ebay, pero lo normal es que sean eliminados. En una de sus cláusulas la página prohíbe por ejemplo la venta de ropa interior usada, por lo que un sujetador de Britney fue retirado en 2005 por uno de los empleados del portal. Sin embargo, después, al ser considerado un objeto de coleccionista y tener un fin benéfico, fue de nuevo admitido... hasta que Britney decidió retirarlo definitivamente al darse cuenta de que no había sido utilizado en la actuación que se aseguraba en el anuncio.

Ebay cuenta con una subpágina benéfica llamada Ebay Giving Works a la que muchas celebridades donan parte de sus objetos personales por una buena causa. Shakira cedió el vestuario de su gira, Avril Lavigne uno de sus monopatines de chica mala, Madonna una guitarra, Paris Hilton un bolso y los más arriesgados, incluso una cita, como las mismas Scarlett Johansson, Paris Hilton y Shakira, que parecen bastante enganchadas al tema, o el actor Colin Firth de 'Love Actually'.



.-Sol
de Las Caderas-.

No hay comentarios: