miércoles, 21 de enero de 2009

Video De Hace Unos Instantes





Hace unos instantes Shakira junto a Stevie Wonder,Beyoncé,Mariah Carey,Mary J.Blige,entre otros se presentaron en el "Neighborhood Ball".
Interpretaron la canción "Signed,Sealed,Delivered" de Wonder y "The Bright Side Of The Road" .
Les dejo el video.






















Federico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ignaugurada Obra majestuosa en el Colegio de SHAKIRA corregimiento la Playa

Una obra majestuosa como el megacolegio que la fundación Pies Descalzos, con Shakira a la cabeza, construyó en el corregimiento La Playa, merecía una cancha de fútbol en iguales condiciones como la que inauguró el lunes por la noche otra fundación, Fútbol con Corazón.

Los invitados a jugar el primer partido también tenían que ser figuras del fútbol y por eso se convocaron a las glorias del Junior entre las que estuvieron Iván René Valenciano, Fernando Fiorillo, Dulio Miranda, Gabriel Berdugo, Jesús ‘Toto’ Rubio, William Rico, Roberto ‘Patica’ Rodríguez y Alcides Gómez.

Este equipo se enfrentó a funcionarios de la Alcaldía Distrital, encabezados por Alejandro Char y reforzados por otros ex futbolistas profesionales como Juan Carlos Beltrán y Othon Alberto Dacunha.

Al acto asistieron personalidades como el presidente y fundador de Fútbol con Corazón, Samuel Azout, y la directora ejecutiva de Pies Descalzos, María Emma Mejía, quien fue la encargada de realizar el saque de honor. También acudió el Gobernador del Atlántico Eduardo Verano y monseñor Víctor Tamayo, quien bendijo la cancha.

La de este megacolegio es la tercera cancha que Fútbol con Corazón pone al servicio de los niños de esta ciudad. La primera la fundó en el barrio La Paz y la segunda en el barrio La Chinita.

Durante su intervención Samuel Azout le agradeció al Alcalde Alejandro Char todo el respaldo que le ha brindado para sacar adelante esta obra, lo mismo que a Bavaria y la fundación Nutrir.

“Seguimos haciéndole goles de paz y convivencia a la corrupción y al clientelismo y vamos ahora por la intolerancia, la violencia y la criminalidad”, manifestó Azout.

Visiblemente emocionado, el dirigente clamó por mejores oportunidades para los niños de los barrios marginados de la ciudad.

“Fútbol con Corazón no va a resolver la problemática de Barranquilla, pero si puede ayudar a construir comunidades sanas y seguras”.

El alcalde Char invitó a Samuel Azout y su fundación a seguir adelante con esta labor.

“Ojalá tuviéramos más personas como ellos, interesadas en nuestros niños”, dijo el burgoamestre.