domingo, 22 de marzo de 2009

Las Latinas Más Sexys




El portal Laprensa.hn de México ha dado a conocer una lista de "Las 9 Latinas Más Sexys".
Nuestra reina Shakira ocupa el primer puesto.


Conozca a las nueve cantantes más bellas que seducen en el escenario a sus fans

Sus voces son muy potentes y sus cuerpazos no se quedan atrás, por eso son consideradas las latinas más sexy de la música.

Han destacado con su música ganándose el corazón de miles de admiradores a nivel internacional. Además algunas han participado en varias telenovelas y películas dejando un buen sabor de boca con su participación.

En cada una de sus presentaciones musicales o cuando actúan en una telenovela muestran su espléndido carisma y su bella figura.

El primer lugar es para la belleza colombina Shakira quien con el movimiento de caderas durante sus presentaciones musicales y su belleza atrae las miradas.

El segundo puesto para la sensual cantante y actriz Jennifer López, por su glamour y elegante estadounidense de ascendencia puertorriqueña con su corpulenta figura muy al latín style.

Sorprendentes

Thalia, la diva mexicana recordada por sus telenovelas y con sus éxitos musicales "piel morena" y "amor a la mexicana", que incluso, estos temas fueron muy populares en otros países no hispanos ocupa el tercer lugar. Mientras que la otra mexicana Paulina Rubio, que con su figura y música es muy admirada.

El cuarto lugar es para la actriz Maite Perroni; Dulce María, se queda en la quinta posición y su compañera de novela Anahí, el sexto lugar. Alejandra Guzmán con sus movimientos en el escenario enciende al público, se queda en el séptimo lugar. La cantante Gloria Trevi con su nueva imagen y figura es una sensación entre el público, ocupa el octavo y Ninel Conde, cantante y actriz hace suspirar a sus fans, se mantiene en las listas de las mujeres latinas más bellas del planeta.
















Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!






















Federico

No hay comentarios: