martes, 24 de marzo de 2009

Falleció Fanatico Ecuatoriano De Shakira




El joven que cayó de un edificio policial en enero falleció anteayer. Sus familiares lo velaron. La indagación continúa.

Pablo Pérez celebró su cumpleaños en estado de coma. Él murió el domingo pasado, producto de sus lesiones. El joven cayó del cuarto piso de la Unidad de Vigilancia de La Mariscal de la Policía, pero todavía se desconocen las causas del suceso.

El 17 de enero pasado, el joven salió con sus amigos a La Mariscal. Fue detenido, a las 02:40, junto a otros dos adolescentes, por presunto escándalo en la vía pública. Pérez fue llevado hasta la Unidad de Vigilancia. A las 04:10, ingresaron a ese lugar tres mujeres que, aparentemente, agredieron a los uniformados.

Según los oficiales, durante el incidente Pérez subió hasta el cuarto piso y se lanzó. Pero su familia no cree en esa versión, pues asegura que no tenía motivos para suicidarse.

La Policía encontró a Pérez tendido en el piso en “una posición decúbito frontal”, es decir, boca abajo. Cerca de las 05:00, los padres del joven llegaron al lugar. En una ambulancia de Bomberos lo llevaron al hospital Eugenio Espejo. Allí se detectó que tenía una lesión severa en el cerebro.

Por 64 días permaneció en coma. El 11 de marzo, sus familiares celebraron su cumpleaños número 20 en el hospital. Su habitación se convirtió en una fiesta. Flores y carteles inundaron la sala de terapia intensiva, recuerda un familiar. Pero el domingo, su cuerpo no aguantó más y falleció.

Según un miembro de medicina legal, el cadáver fue llevado a la morgue y sus familiares fueron a retirarlo. Luego fue trasladado a la funeraria Memorial. “Era un lindo muchacho... La palabra lindo le queda corta”, manifestó ayer su prima, Nancy Ríos.

Ramos de flores rodeaban el féretro del joven. Sus amigos de la universidad colocaron en la pared un cartel donde había fotos y mensajes. Allí aparecía Pablo con su colección de CD de la cantante Shakira. “Su gran fascinación era la música... Era el seguidor número uno de ella”, contó su padre, Pablo Pérez, con tristeza.

La familia pidió que se indague el caso, pero aún no hay resultados, según Héctor Hinojosa, comandante provincial de Policía.








Fuerzas para toda la familia de Pablo Perez!!!

















Federico

No hay comentarios: