martes, 19 de mayo de 2009

Shakira Es Invitada Nuevamente Por El Gobierno Mexicano















El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, hizo un llamado a la comunidad internacional a ser solidarios con la Ciudad de México, ahora que se requiere reactivar la actividad turística tras la contingencia sanitaria a consecuencia de la presencia del virus de la influenza humana.

Al dar a conocer el envío de 15 cartas invitación a diversas personalidades del mundo para que vengan a la ciudad para ser recibidos como huéspedes distinguidos y a su vez promuevan la visita de turistas, el mandatario recordó que el Distrito Federal siempre se caracterizado por ser solidario con aquellos que han tenido que salir de sus países de manera obligada como fue el caso de los perseguidos políticos.

"¿Cuál es el objetivo final? Lograr en un corto tiempo un movimiento de solidaridad a nivel internacional con la ciudad y finalmente con nuestro país dado que la ciudad es la capital de la República", comentó Ebrard.

Entre las personalidades a las que se les enviara, a partir del día de hoy las cartas invitación, se encuentran los norteamericanos Bill Gates, Bill Clinton, así como los alcaldes de Los Ángeles y Nueva York, Antonio Villaraigoza y Michael Bloomberg, respectivamente.

Tambien será invitado el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri y de Brasilia Juan Roberto Arruda.

Otros invitados para ser considerados huésped distinguido son los cantantes Bono de U2 y Shakira presidenta de la Fundación Pies Descalzos.

Ebrard invitará además a la directora de la Organización Mundial de Salud, Margaret Chan.




Federico

No hay comentarios: