viernes, 31 de julio de 2009

Mtv Hace Un Review De "She Wolf"




Shakira estrenó su nuevo y muy anticipado video "She Wolf" en mtv.com (a las 8pm en mtv) . Y ahora que ya lo hemos visto como 5 veces , estoy más que presionado a decir : WOW ! , seriamente es algo de lo que la gente estará hablando por un largo tiempo.
Por qué? pues , basicamente es la mas enfermiza brillante cancion que escucharás en el 2009. El beat podria mejormente describirse como un glorioso y fino sonido en una disco italiana tocada en 1979 : los beats, el bajo funky , horny horns se refiere a que te lleva , e incluso y handclap o 13.
Liricamente , es un hecho de que shakira usa el termino , "licantropa" y , segundos después , se compara con una maquina de hacer cafe , oh y en el coro le aulla ala luna.
Una cosa inexplicable , inesperada , la canción fue co-escrita por john hill. "She Wolf" se dice ser una probada de el nuevo album de Shakira que llegará a las tiendas en octubre y también con colaboraciones de produccion de Pharrell y Wyclef Jean.
Shakira ha ido diciendo que tomó inspiración del electro grupo Cystal Castles ( quienes son famosos por tomar sangre y hacer cosas de ese tipo en los shows) para la grabación. Asi que sin necesidad de decirlo , eso debe ser interesante.
Como sea , es todo sobre la musica journo nerdy. Aquí está una razón de por que "She Wolf" es tan visto-pegajoso : el trasero de Shakira. Ella posteriormente habia ofrecido sus caderas, pero , en verdad su trasero es la estrella que surge en el video. Aparece , se cierra , se desliza y - en una escena clave - se ve un poco más gruesa cercano a 3 veces de su talla original.
"Empiezo a hacer todos los tipos de cosas escandolosas y colgandome de arriba y abajo y haciendo cosas que no estaban planeadas" Shakira dijo a Mtv News sobre el video. "Pero eso fue tipo una improvisacion. Me atrapó el momento".
Realmente , Shakira ha tomado el arte del "Contorting" (cuando flexionas mucho el cuepo) , para lo nuevo de "She Wolf". Se parte en dos ella misma , vertebras del mismo tamaño , sube las piernas a su cabeza , juega con sus hombros , se cuelga al reves ,etc.
Ella vence a todos en el negocio del baile , e incluso vence a Beyonce Beyonce. y en serio es lo que "She Wolf" me recuerda : un grandioso , realmente loco sonido Beyonce ( como "Singles Ladies" o más reciente "Sweet Dreams" ) . El beat está grandioso los moviemientos de otro mundo , las detallitos de la voz inexplicables. Sin duda Shakira esta de vuelta y más mala que nunca.



Federico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando te refieres a mala , en que sentido lo indicas ?

Las Caderas No Mienten dijo...

mala a agresiva.