viernes, 31 de julio de 2009

Shakira Habla Sobre El Videoclip "She Wolf"




Shakira dijo:
"Es un video que tiene mucha fantasía, es bastante surrealista. Es difícil narrar la historia, creo que mejor es verla que contarla, pero está llena de imágenes y momentos surrealistas, y acompañado de toda esa imaginería que trae la loba consigo"

"Hay mucho baile (en el video). Intenté moverme de una forma diferente, que no fue muy difícil porque la canción me lo sugirió en todo momento, me sugirió cómo moverme. Pero siempre es uno de los desafíos más grandes, cuando intento traducir en movimientos lo que contiene el sentimiento de la canción, y siempre tratar de hacerlo de una forma distinta, no repetir fórmulas.


¿Disfrutas igual ver los videos cuando te involucras totalmente en todo el proceso? ¿No pierde un poco la magia el resultado final?
No, si quedó bien hecho siempre es una sensación de descanso y de alivio saber que cada imagen está donde tenía que estar. Yo siempre me involucro mucho en la edición, es muy importante para mí poder capturar todos los momentos que yo sé que estuvieron en el set, que no se pierdan, que permanezcan como un documento. Me divierte mucho lo de la edición, siempre estoy ahí en todos mis videos editando, en la medida que me lo permita el director.




Federico

No hay comentarios: