miércoles, 31 de marzo de 2010

Las mil caras de Shakira, una belleza única

Su disco "Pies descalzos" la dio a conocer en el panorama musical. Pero no sería hasta 2001, cuando sacó al mercado "Servicio de lavandería" cuando le llegó el momento para consolidarse. Shakira ha logrado en estos años situarse como una voz de referencia y responsable de alguno de los temas musicales más cantados y bailados en el mundo. Durante este tiempo, la colombiana ha tenido tiempo para todo. Ha ganado premios, ha hecho dúos con los mejores artistas y ha conquistado con sus sensuales movimientos. Además, ha cambiado de aspecto en varias ocasiones convirtiéndola en una de las mujeres más deseadas.

En los 14 años que Shakira lleva en el mercado de la música, sus discos, sus movimientos y su aspecto han traspasado fronteras. La colombiana, embajadora de causas benéficas, también lo ha sido de un estilo propio que la ha encumbrado a lo más alto entre las mujeres más atractivas. Desde que publicó en 1996 su primer disco, la cantante no ha dejado de ser una referencia. En este tiempo, su color de pelo ha cambiado en varias ocasiones y ha pasado por el moreno y el pelirrojo hasta llegar al rubio, color con el que parece sentirse más identificada.

Se rizó la melena durante una época pero aprovechó la publicación de alguno de sus discos para transformar su aspecto en una mujer cada vez más sensual. Poco a poco fue ondulándose la melena y alargándola hasta conseguir un look salvaje que ha explotado en su último disco "She wolf", para el que ha mostrado su lado más sexy enfundada en bodys estrechísimos y vestidos de infarto.

Desde un estilo hippy más desaliñado hasta lucir modelos atrevidos de inspiración étnica y potenciar su imagen más trabajada cercana a la moda del momento. Así ha evolucionado siempre con la idea de potenciar sus curvas y su trabajado abdomen, que no duda en enseñar siempre que puede.

SoL
del Team de "LCNM"

No hay comentarios: