domingo, 23 de mayo de 2010

Shakira Mantiene El Número 1 De Los 10 Primeros

Gitana, el tercer sencillo del álbum Loba deShakira, se mantiene, por tres semanas consecutivas, en el primer lugar de Los10 Primeros.

Subiendo dos posiciones, del cuarto al segundolugar, Enrique Bunbury, ex vocalista de Héroes del silencio, demuestra que elcover de Jeannette, Frente a frente, puede llegar a liderar la lista deéxitos.
La niña bonita de Chino y Nacho siguesorprendiendo y se adjudica el tercer puesto de Los 10 Primeros,seguidos muy de cerca, pero sin prisa, por la chica de Tijuana, Julieta Venegasy su canción Bien o mal, que baja 2 posiciones esta semana quedando enel cuarto lugar.
David Bisbal corre como un rayo para alcanzar asu Princesa, y lo está haciendo. El almeriense sube dos posiciones en lalista de éxitos de Ritmoson Latino quedándose en el lugar número 5, y pisándolelos talones el argentino Diego Torres con su tema Guapa, quiere alcanzaral huracán español.
El que, así como Julieta, también se desploma, es Tony Dize y su éxitoEl doctorado que baja 3 posiciones. Cayendo con él va el trío mexicanoCamila, que mintieron y descendieron 2 posiciones quedándose conel octavo lugar de Los 10 Primeros.

¿Qué será de Thalía?, por el momento sabemos que se aferra al novenopuesto de la lista de éxitos de Ritmoson Latino luchando por mantenerse yllegar a la cima.

Dispuesto a reconquistar los corazones de susseguidoras, el mexicano Alejandro Fernández reingresa a Los 10 Primeroscon el segundo sencillo de su disco Dos mundos: Evolución, Me hacetanto bien. ¿Tendrá la misma aceptación que su anterior tema Se me va lavoz?.
Ritmoson Latino toma en cuenta para conformar Los 10 Primeros,las solicitudes de miles de televidentes que escriben diariamente desde más de60 países del mundo, además de las votaciones a través del portal http://www.los10primeros.tv






Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: